literature

sorpresa al centro comercial

Deviation Actions

geraldCullenBlack's avatar
Published:
1.9K Views

Literature Text

Se sentia un poco desorientada por lo que acabava de pasar unos minutos atras. Se dirijia hacia el, despues de terminar las clases para irse juntos y terminar sus deberes juntos como siempre lo hacian todos los dias con alguna que otra ocurrencia de parte de los 2, ya que su hermano ultimamente estaba saliendo con su novia Vanessa.

Pero en lugar de irse con ella, dijo que tenia una cosa pendiente que hacer y se fue corriendo dejandola sorprendida por las acciones del joven de cabellos rojizos.

Se dirijio hacia su amiga Gretchel esplicandole lo que acababa de ocurrir y antes que ella pudier dar su punto de vista la interrumpio con una frase "ya se lo que hare hoy."

Se dedicaron a seguirlo de lejos para no levantar sospechas y solo las llevaba hacia un lugar: el centro comercial.

Se dirijio hacia la tienda de musica revisando los discos y nuevas guitarras que se encontraban ahi, dejando respirarla tranquila, pero antes de que pudiera salir de su escondite vio que una joven, alrededor de 16 años y con un cabello oscuro, casi negro se dirijia hacia el y se ponian a habla alegremente, que hizo que su enojo apareciera de inmediato.

-Espera Isabella.- trato de frenarla Gretchel.- Esto tiene que tener una explicación logica, no creo que tenga una novia escondida.

-Pero, el no me guarda secretos a mi.- Comtento un poco preocupada.

-¿que tal si los seguimos, para saber si nuestras sospechas son ciertas?.- Trato de negociar como ultimo recurso.

-De acuerdo pero ire yo sola.- Acepto un poco mas tranquila, aunque un poco espantada por la idea.

-Pero....-trato de negociar.

-Lo lamento, ademas tu tienes que terminar tu propuesta para la escuela asi que no quiero ser la culpable si no lo terminas.

-De acuerdo, tu ganas, pero necesito saber todos los detalles.

Lo viero hablando mientras salian de la tienda con una bolsa llena de disco, lo siguiero a un libreria, donde se tardaron un poco mas, antes de dirijirse a una tienda de regalos, mientras lo veian bromeando antes de terminar en la heladería.

No sabia el porque pero sentia un vacio en el pecho mientras los veia juntos.
Se escondo detras de unos arbustos, donde podian verlos y escucharlos con facilidad.

-Enserio Phineas, me diverti demaciado hoy, eres el mejor.- decia la joven de cabellos azulados con verdadero agradecimiento.- Realmente no sabria que hacer sin tu ayuda.

-No tienes que agradecer, siempre contaras conmigo cuando lo necesites.- dijo con su acostumbrada voz energetica, aunque sus labios tenian una sonrisa sinsera.- realmente me diverti pasar el tiempo contigo.

-¿Crees que le agrade la sorpresa?- pregunto un poco temerosa.- realmente es muy importante para mi...

-Te prometo que le encantara.- le dijo tomandola de las manos para darle animos.- ya veras que si, me tienes a mi.

-Me olvidaba con quien estaba hablando.- dijo con una pequeña sonrisa.- hablo con el señor experto en el romance.

Un pequeño sonido en los arbustos hizo que ella volteara mientras que Phineas estaba demaciado entertenido con la camara fotografica de ella, observando las fotografias que se tomaron en las tiendas. Obsevo a una joven de cabellos oscuros tratando de volver a su escondite, asi que se le ocurrio una idea.

-Phineas, ¿tu quieres la quieres?- pregunto con inocencia, mientras casi se le cae la camara de las manos, y causando que Isabella le entrara la curiosidad.

-¿De..De que hablas? el helado te esta afectando- trato de salirse con la tangente mientras se rascaba la oreja.

-Sabes muy bien de que hablo.- comento con seriedad y firmeza en su voz tratando de darle confianza y ver que lo tomaba enserio.- no tienes que contestarme si no quieres, solo digo que eres muy afortunado en tenerla, pero solo te doy una recomendación: Date tiempo de que tengas claro lo que siente por ella, no te presiones porque puedes hacerte daño y alejarla.

Antes de que el pudiera decir algo mas, ella se levanto de su lugar, agarro sus cosas en un tiempo record antes de que ella le diera un beso en la mejilla y saliera con paso alegre de ahí.

-Nos vemos luego Phineas y muchas gracias por lo de hoy, en realidad me salvaste mi vida.- dijo a solo unos pasos de ahi.- Adios Isa, fue un gusto verte.-dijo cuando paso al lado de su escondite.Apenas el escucho lo ultimo se dirijio hacia los ella mientras  salia de los arbustos.

-¿que crees que estas  haciendo?- comento un poco sorprendido.

-queria saber porque estabas tan extraño despues de salir de clases, asi que aqui estamos.- comento Isabella dejado ver una sonrisa nerviosa.

- ¿Enserio hisiste todo por eso?- comento un poco mas relajado.- en realidad solo vien a ayudar a Melanie con el regalo de su amigo, hoy sale del hospital despues de que se rompio el brazo.

-oh, me alegro que le ayudaras.- comento un poco mas tranquila y porque no, queir salir de la penosa situacion en que fue encontrada.

-Casi lo olvido.- comento mientras metia su mano en el bolsillo de su chaqueta.- esto es para ti.

Le entrego una pequeña caja color blanca con un hermoso moño lila con pequeñas tiras rosas.

La abrio con cuidado por temor de romperla y se sorprendio por lo que contenia mientras el la veia con curiosidad por la reacción de la joven.
Adentro de la caja, se encontraba un pequeño medallón, color plata e forma de corazon donde apenas lo abrio habia una pequeña foto de ellos 2 juntos mientras en el reverso de la tapita se leia lo siguiente:

"no importa donde estemos, siempre nos encontraremos de una u otra forma para estar juntos"
Emmm..no se porque pero se me ocurrio mientras hacia la tarea de Socioeconomia.
Se suponia que escribiria algo sobre Thomarie pero me quede trabada con la historia, tal vez lo termine, cuando se despeje un poco mi mente......
Asi que acepto sugerencias, criticas, etc.etc.....
© 2011 - 2024 geraldCullenBlack
Comments19
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
THOMAERIE4EVER's avatar
awwwwwwwwwwwwwww me encanta!!!!!!!!