literature

Una nueva oportunidad cap4

Deviation Actions

geraldCullenBlack's avatar
Published:
2.4K Views

Literature Text

Hasta luego Ferb, mandale mis saludos a Vanessa y no te preocupes la cuidare...- le dijo a su hermano antes de dirijirse a su auto.

Durante todo el camino fue en silencio, no uno incomodo como comúnmente ocurre con 2 personas extrañas sino todo lo contrario, era uno muy cómodo, cada uno sumido en sus pensamientos, solo compartiendo sonrisas pequeñas o unas cuantas palabras cuando sus miradas se cruzaban...Apenas se dieron cuenta cuando llegaron al apartamento de Phineas.

Como buen caballero bajo de su auto y se dirigio a abrirle la puerta a Isabella, ayundandole con una pequeña mochila que contenía sus medicamentos de parte de Ferb, juntos entraron al pequeño elevador, juntos sin decir ninguna palabra.

Phineas se sentia un poco extraño con al lado de la desconocida, no sabia porque, pero era un sentimiento de familiaridad, con algo mas que el no encontraba las palabras de describir.

Tratando de darle un nombre a este extraño sentimiento, apenas se dio cuenta que el elevador habia llegado a su destino, aun un poco aturdido por tratar de explicar su mente salieron del acensor, mientras que el abrio la puerta y la invitaba a pasar.

Aun con un poco apenada observo el departamento dandose cuenta que era un lugar muy acogedor, apenas habia dado unos cuantos pasos dentro del lugar se escucho un "grrr" que hizo que saltara de su lugar y se colocara detras de Phineas.

-Tranquila, Isabella, no te asustes es solamente Perry- le comento mientras aparecía un ornitorrinco de pelaje verde, acercándose a su dueño desde la infancia.

-Es muy lindo -cometo la joven un poco mas tranquila al saber que no era nada malo.

-Emmm, crees que ya me podrías soltar -dijo Phineas entre risas, ya que en el susto Isabella lo habia tomado de los hombros.

Un poco sonrojada por la situación asintió su cabeza

-Si, perdon Phineas

-No te preocupes - contesto regalandole una sonrisa.

Aun con rastros de su sonrojo le regalo una sonrisa apenada soltándolo, aunque cuando lo soltó ambos sintieron un poco de vacio pero decidieron disimularlo, tomando como distracion Phineas decidio mostrarle el lugar donde se quedaría a dormir ahora en adelante.

- Podras quedarte en esta habitacion, normalmente se queda aqui Ferb cuando viene.- le dijo mientras le mostraba una habitación. - Y esta es la mia.- dijo señalando la habitación de enfrente.

- Puedes pasar cuando quieras, digo bueno, a mi habitacion estan las puertas abiertas... no digo que tengas que pasar.. es por si necesitas algo este no creas que... amm..quieres cenar?.- pregunto Phineas un tanto nervioso, mientras sus mejillas se tornaban furiosamente de un color rojo como un tomate mientras trataba de salir de esta incomoda situación

- Si por favor.- contesto Isabella riendo traviesamente, mientras el le daba una mirada sorprendida.- digo este.. si quiero cenar por favor.- termino igual o pero de roja que el.

Phineas le hizo una señal para que la siguiera. -Esta es la cocina, no es gran cosa pero bueno.- dijo mientras le servia leche a su invitada.

- Gracias.- contesto Isabella tomando el vaso con leche y el emparedado que le entrego Phineas al verla no haber probado bocado en el hospital.

Mientras ella estaba entretenida con su cena el decidió ir a la lavandería por una sudadera y unos pantalones de deporte que se habían encogido hace unos días en la secadora."Perfecto" pensó al ver que le podría quedar a su invitada.

Al regresar,observo a  Isabella estaba dejando los platos sucios en el fregadero, así que decidió sacarla de su pequeña tarea diciéndole que los dejara mientras le enseñaba la ropa y le mostraba el baño para que se pudiera asear.

Mientras ella se encontraba en el baño, Phineas decidió caer en el sillón enfrente del televisor mientras Perry se ponía en sus piernas para reconfortar a su amo mientras que el le acariciaba el lomo.

Decidió dejar vagar su mente con todo lo que había pasado en - 24 horas: había empezado el día normal como cualquier otro mientras se dirigía a su trabajo, les  llamo a sus padres y a sus hermanos para sabes como habían estado, decidió trabajas un poco mas para terminar su trabajo y cuando vuelve a casa por el camino mas largo encuentra a una joven que solo recuerda su nombre y ahora viviría en su casa durante un tiempo....

Si, ahora su vida había tomado un giro inesperado...
Después de mucho tiempo aquí les dejo la continuación de la historia!
fue culpa de la escuela, ya que me absorbe demasiado y no había tenido de escribir, hoy no tuve clases por el frió! :dummy:
mis dedos están congelados :B eso que?!

Esta fue con ayuda de mi compañera de crimen *Sariah11

Pff necesito mi icono pervy por los capítulos que van a ser escrito ahora en adelante xDD

Me divertí tanto escribirlo contigo amiga mía! :tighthug:

De esta no se salvan Phineas ni Isabella!!! :evillaugh:

Para que se den una idea de lo que se me ocurría cuando lo escribíamos les dejo el link:[link]

Dejen sus comentarios, sugerencias....blablabla xD

-> tercera parte:
[link]

-> quinta parte:
[link]
© 2011 - 2024 geraldCullenBlack
Comments33
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
dani-611's avatar
ay pero que hermoso y emocionante