literature

Una nueva oportunidad cap3

Deviation Actions

geraldCullenBlack's avatar
Published:
1.2K Views

Literature Text

Tic- Tac, Tic- Tac.

Obsevaba como las manecillas del reloj avanzaban, lentamente para su frustración, y sinceramente ¿quien no lo estaria? Dormir en un sillón tan duro como una roca, darse la ducha mas rápida de su vida y manejar apresuradamente debido a que el transportador de la oficina estaba en mal estado (cortesia del cafe derramado desde hace 3 días), estar callendose de sueño por ir a la oficina a las 6:00 a.m y en sábado. ¡Por todos los cielos, era sábado por favor!

¿Porque estaba en la oficina malumorado en una tonta junta cuando podria haberse quedado en el hospital platicando pacificamente con su hermano?

Centro tu atención a las personas de trajes grises y miradas serias (al menos no era unico) mientras hablaban sobre un puente que querian hacer unas mejorias, al parecer tendria que destruirlo o algo así, ademas de una que otra revición de las ganancias de las 3 empresas de los hermanos Flynn- Fletcher y la Jhonson recien fundada y alineada con ellos.

Suspiro de alivio cuando vio que los demas se levantaban de sus lugares mientras se despedian y dejaban una copia de sus reportes. Apenas vio que salieron por completo del lugar se dejo caer en su silla apenas llego a su oficina  mientras hojeaba con poco interes, tal vez le pediria a su amigo y su segunda mano derecha (el primero siempre seria Ferb) Baljeet, que revisara dicha información.

Decidió observar la vista que le ofrecia su gran ventanal, al parecer la nieve terminaba de caer y el viento habia desaparecido casi por completo dando una vista de la ciudad que parecia sacada de una peliculas, libros o revistas.

"So the annual problem for our generation, Is finding a good way to spend it. Like maybe..."

Su celular lo saco de su ensoñación sobre la ciudad mientras veia quien era que lo llamaba.

Ferb

"¡Hey Ferb! ¿Que pasa?"

"Phineas ¿no tienes cosas pendientes ahora?"

"Apenas acabo de salir de una junta ¿que sucede?"

"¿Podrias venir la hospital?"

"Ferb, ya se que me amas, pero jamas pensé que causaba ese sentimiento de necesidad de mi compañia..."

"Callate, solo Vanessa tiene ese efecto, así que trae tu flojo cuerpo aquí. Y si no vienes...juro que quemare tu cuaderno de ideas que tienes desde uso de razón." Y se corto la comunicación antes de que el pelirrojo pudiera responder.

Apenas tomó las llaves de su auto antes de cerrar de un portazo la puerta de su oficina y salir como alma que se lleva el diablo mientras rogaba que no cumpliera su amenaza.

--

Apenas llegó, observo la mirada de su hermano. Tenia la mirada seria, preocupada al parecer, mientras se pasaba una mano por su cabellera verde. Ni siquiera supo que su hermano había llegado hasta que escucho como su hermano lo llamaba. Apenas noto su presencia lo arrastro a su oficina.

"Ferb ¿Que te pasa? Me estas empezando a preocupar"

"Phineas tenemos un gran problema" dijo mientras tomaba su cabello con ambas manos "sinceramente no se que hacer. ¿Recuerdas que el hospital se ofreció a la operación gratuita para personas con labio leporino?"

"Si...y..."

"El problema es este: El hospital solo deja a pacientes que realmente necesiten el lugar debido a que la mayoría  de los cuartos estan ocupados y si 'Isabella' no despierta no se que pasaria con ella."

Veía como su hermano se quebraba la cabeza sin encontrar una solución era algo que pocas veces habia visto. Antes de poder decir algo la puerta se abrio la puerta revelando a una enfermera, Elizabeth para ser exactos, un poco acarreada y sorprendida mientras decía: "Doctor, la paciente despertó."

No sabía el porque pero una simple frase simplemente logró que su corazón latiera a un ritmo acelerado, parecido como si hubiera estado en una carrera y hubiera llegado hasta la meta mientras que se dirijian los 3 hacia la habitación donde se encontraba ella.

Apenas abrieron la puerta vieron la joven que hace poco estaba en mal estado viendo curiosa y detenidamente el lugar antes de fijar su vista a las 3 personas que entraban a la habitación.

"Buenos días, soy el doctor Ferb Fletcher" dijo mientras daba una sonrisa tranquilizadora "¿Como te encuentras?"

"Bien, con un poco adolorida y con un ligero dolor de cabeza" comento con voz ronca antes de aclararse ligeramente la garganta.

"No te preocupes es normal, ahora veamos como estas."

Ferb decidió hacer su rutina diaria de ver sus signos vitales mientras revisaba que nada hubiera afectado cuando estuvo inconciente.

"Bien al parecer todo esta bien." Dijo mientras firmaba unos documentos. "Antes del accidente ¿recuerdas de tus datos personales? por ejemplo tu  residencia, tu escuela, tu lugar de origen..."

"Isabella.." Dijo la peli-negra con la cabeza cabizbaja. "Mi nombre es Isabella."

"Muy bien Isabella, ¿recuerdas tu apellido?"

"No." contesto mientras movia su cabeza en negación. "No recuerdo mas que mi nombre es Isabella."

Bien era oficial, los hermanos Flynn Fletcher habian sido tomados por sorpresa a esta declaración. La posible solución del problema de Ferb se habia duplicado. Con apenas un "nos discualpas un momento Isabella" salieron de la habitación aun afectados por la noticia.

"Wow..Ferb..¿Esto es normal?" Dijo Phineas mientras trataba de encontrarle sentido a la situación. "Quiero decir...es capaz que una persona no recuerde nada?"

"Es interesante" Comento con ese aire profecional, analizando la situación que estaba presente. "Es posible olvidar cosas pequeñas, casi cotidianas como las llaves, un número.., pero para olvidar casi todo no es imposible...tal vez se debe a un golpe, tal vez un trauma que bloquearia su mente o simplemente debido a una emoción fuerte pueda suprimir ciertos hechos y gracias a un golpe, la condición que la encontraste pueda haber dado este resultado."

Ferb solto un suspiro que Phineas no supo interpretar.

"Me encantaria tenerla en observación, pero debido a que el hospital por el momento no puede darse ese lujo."

"Entonces ¿no se puede quedarse aquí?" Comento Phineas con un poco de nostalgia.

"Lo siento hermano, aunque quisiera que ella se quedara el hospital necesita solo tener a los pacientes con mayor prioridad. Aunque ella se vea bien fisicamente....ella me preocupa." Se cruzo de brazos mientras terminaba lo ultimo con preocupación en su voz.

No supo el porque, pero se sentia como si el aire se le fuera por un momento. Una imagen cruzo por su mente: la vio en la calle en donde el clima era uno que te calaba hasta los huesos mientras ella trataba de darse calor abrazandose ella misma, buscando un lugar donde pasar la noche, tratando de sobrevivir.... La imagen de como la encontro: debil, indefensa, a punto de morir.....

Sintió que se le encogia el corazón.

"....Tal vez pueda encontrar un refugio, pero seria demasiado dificil, podía irse conmigo pero Vanessa se mudo hace poco, o quiza a Candace...pero tiene a la pequeña Amanda..."

"Yo la cuidare" Dijo de pronto Phineas con voz decidida y segura, sacando a Ferb de su trance dejándolo muy sorprendido por la decición que habia tomado su hermano menor.
Parte recién editada de "una nueva oportunidad". Para mas información leer mi journal...


~Capitulo 1: [link]

~Capitulo 2:
[link]

~Caitulo 3: Lo estas leyendo (:
© 2012 - 2024 geraldCullenBlack
Comments26
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
dani-611's avatar
*O* genial!!!!